»Trabajá con nosotros
Compartir en  
Términos y condiciones

El usuario que acceda a esta página web conoce y acepta los términos relativos a su utilización que a continuación se detallan:

El material que integra la presente página es propiedad de Disfraces Neverland y de sus proveedores, todos los derechos se encuentran reservados, la información y las imágenes que en ella se presentan no podrán ser reproducidas o usadas sin el consentimiento expreso de Disfraces Neverland, bajo ninguna circunstancia.

El uso de la información contenida en la presente página es exclusivamente para uso personal, el usuario se compromete a no vender, reproducir, modificar, alterar o comercializar total o parcialmente la presente página o su contenido.

Disfraces Neverland no brinda garantía verbal o escrita sobre el material publicado en la presente página, incluyendo pero no limitando a que la información publicada se encuentre libre de errores o virus. La utilización de la información es de riesgo exclusivo para el usuario.

En tal sentido Disfraces Neverland ha realizado todos los esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información expuesta en esta página. Disfraces Neverland se reserva el derecho de efectuar correcciones o completar la información en cualquier momento sin previo aviso al usuario.

Bajo ninguna circunstancia Disfraces Neverland será responsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de los materiales o información contenidos en esta página.

El presente acuerdo rige desde el momento de acceso a la página de Disfraces Neverland, el usuario puede dar por finalizado el acuerdo con su desconexión del site y la destrucción del material obtenido.